viernes, 13 de marzo de 2009

Soluciones elegantes...para atar kayaks

Ayer mientras montaba las piraguas en el coche, no tengo furgo todavía, me tocaba hacerlo con tres cinchas. Me propuse hacerlo sin montar paquete, ya que descargalo tambien tenía que hacerlo yo solito y no es plan de cargase como una bestia. ¿Cómo hacerlo una a una?.  
El resultado fue dos piraguas boca abajo, encajadas entre las barras por el reborde  la bañera, cada una atada individualmente  por el "metodo de cinta contínua". La tercera, una Salto, la puse con la panza hacia abajo encima de otra. Soltando la cinta continua de la que estaba debajo , me daba para pasarla solo  por la proa y volver a  apretar un poco. Con la tercera cincha  sujetar con el "método lazo"  la popa.  Tensar alternativamente cada  cincha hasta conseguir tensión óptima y Voila!!
 Pensé que la solución era muy elegante y aerodinámica...si os sirve..me doy por satisfecho...  

No hay comentarios: