miércoles, 25 de marzo de 2009

A la Rioja hemos de ir con un kayak, con un kayak...

¿Se puede pedir más que tener agua asegurada?
 ..y tenerla en el paraje de Cameros y Urbión?
 Hay que agradecerselo a la gente CKR que se lo ha montado para que no nos falte de "na". La segunda parte nos toca a los gondoleros y aprovecharnos a tope del liquido elemento. Estoy seguro que ellos disfrutarán mucho si consiguen que su esfuerzo beneficie a cuantos más mejor.

El Club  Kayak Rioja, acaba de publicar en su web  la buenas noticias. Para no pisárselas os dejo el enlace...y lo léis allí mismo, no os olvidéis de comentarlo.. a todos nos hace ilusión saber que organizas algo así para que la gente se lo pase bien... 

No olvidéis que los precursores del club en su día fueron de los primeros en luchar por poder practicar este deporte que tanto te gusta.. ( pregunta que les mola contar batallitas ;-)

Ir a la concentración del Najerilla es ir a un gran ambiente de piragua, a pasar frio, condenada campa hace un frío de cojones...a comer fresas con nata, a  pasear por la oscura carretera hasta el bareto de Viniegra de abajo, nadar en el paso de la manta,  a picotear los choricillos asados  de la sierra  y  sobre todo a estar ahí.  ¿Necesitas más info para animarte?

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el feed back ;D

CKR