martes, 3 de marzo de 2009

Sobre Espinal desde la dirección del Club

Se acercan las fechas de la concentración de Espinal (que para el que no lo sepa serán los dias 7 y 8 de Marzo) y tenemos alguna que otra novedad.
 
LA CENA SERA EN EL HOSTAL HAIZEA (en el mismo pueblo de Espinal)
 
Intentaremos de este modo:
mejorar la calidad de la cena (que otros años fue algo justita) en la cual irá incluido  el café y la copa.(esperamos tener el menú pronto)
centralizar todas las actividades (proyeccion-pasacalles-cena y poteo) en el mismo Espinal para no tener que estar desplazandonos con el coche.
 

Para los que duerman en furgonetas, el pueblo dispone de varios parkings (uno de ellos en el mismo hostal) donde poder aparcar.
Para los que busquen alojamiento mas calido ahí van algunas propuestas (las reservas hacerlas directamente a ellos):
 
-          Hostal Haizea: www.hostalhaizea.com cuenta con bastantes habitaciones dobles con baño y desayuno incluido por 42.80 euros la noche tfno 948760379
NO OLVIDEIS DECIR QUE VAIS A LA CONCENTRACION DE PIRAGUAS ya que nos han dicho que ese finde solo van a cogernos a nosotros.
-          Casa Goizeder: Es una casa rural en el mismo pueblo que cuenta con apartamentos para 4 personas. El apartamento para las dos noches (Viernes y Sabado) sale por 150 €. Para reservar llamar al 639543631 o casagoizeder@hotmail.com y preguntar por Idoia. 
 
Estamos trabajando para completar el programa y enviaroslo pero este email es para que os APUNTEIS cuanto antes a la cena (hay un limite de 100 personas)
 
Los que esteis interesados hacer el pago de 26 euros  en el numero de cuenta del club 2054 0074 34 9133608342 o pasando por Urkan

No hay comentarios: