domingo, 22 de marzo de 2009

Noticias del Forcos y de Bujaruerlo

Hola Aitor,

Este puente hemos estado remando en Huesca, te mando este mail para que lo puedas publicar en la web información que puede ser interesante para los que solemos seguir tu web.

Permisos de Navegación: Si vais para Broto llevarlos encima, el cabrón de pelirojo a vuelto a hacer aparición y nos multo a unos diez piraguistas en el parking del Arazas, por supuesto que pondremos recurso y creemos que el tema no pasará de hay, pero se le ve al hombre con muchas ganas de jodernos la temporada. Como siempre no atiende a razones y sigue siendo un profesional muy motivado. Por cierto amenazó con multarnos si nos veía durmiendo en Planduviar.

Camping de Oto: La verdad es que no lo conociamos, nos han tratado de maravilla, está muy bien y se enrollan con descuentos. Hemos pagado unos 7€ la noche por un buen sitio para dormir, con duchas, trono y merendero para comer.

Forcos: Es un río al que mucha gente le tiene ganas y me imagino que esto les sorprenderá saber que se puede remar ya, tanto como a nosotros ver que el viernes que llevaba agua, parece que este río estanto de deshielo como pluvial. El sábado y hoy domingo ha hecho frio por la noche y ha bajado el nivel de los río en Ordesa, pero si vuelven las temperaturas como estaban el viernes, volverá pronto a tener agua.

Bujaruelo: Y aprobecho para comentar que si alguien quiere ir a bajar el tramo clásico, que está limpio de troncos. Eso si, el río si hace dos años que no lo habeis bajado aconsejo que mireis los pasos claves porque están bastante cambiados, sobre todo el de salida del cañón, han salido dos sifones muy muy feos.

Alex




Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.

2 comentarios:

administrador dijo...

Gracias por la información. Aunque da pereza ir "tan lejos", si el Forcos tiene agua y tantos le tenemos ganas seguro que se puede hacer una hueco.
Mas preocupante es el tema de señor de verde, ahí, si que hay poco que hacer. La información del camping también es excelente, la verdad es que no es dinero y te quitas muchas preocupaciones, os dejo este enlace para que indaguéis un poco mas : http://www.campingoto.com/

administrador dijo...

Desde Zaragozakayak

alberto dijo...
sobre lo del seprona cuento:
nos vieron en el aforo de Torla ya metidos en el agua.Como el que no mira no ve..... nos fuimos para abajo.Desembarque en la chopera.Despues de la segunda cerveza aparecen.Uno llevaba papeles,yo les dije que no remé, que fui haciendo fotos (el capullo se reia),y el otro pues que tampoco remó (los demas no estaban en ese momento).Como no estabamos en el agua ya.. nos tomaron nota del dni pero no nos dieron nada.Pidiron permiso de navegación.Uno de ellos (pequeñajo y tipo de botijo) ya nos la clavó una vez a Ricardo y a mi,pero es que el cabrón antes remaba.
Si hay denuncia a recurrir sobre lo de la medida de la barca.

23/3/09 08:31