martes, 26 de mayo de 2009

Una lección …

es lo que recibió este novato, el pasado fin de semana en el agua.
Lo que mas me flipo fue la manera de organizarnos cuando eres un
grupo numeroso, por un tramo encañonado ,no conoces el río y encima va
pasado de agua.

Avanzar solo hasta el siguiente stop que veas y solo si este tiene
salida o escaqueo por tierra y dividir el grupo en otros mas pequeños
para ir dándose paso de stop en stop.
Me sorprendió mucho lo de separar el grupo, pero una explicación me
hizo rápido entender porque no queda otra que bajar así: para poder
parar en los stops en los que sino alguno no entra fijo (y aun con
sitio al loro, que personalmente alguno todavía se me escapa, je je).
Que cuando no ves y no conoces lo que te viene hay que parar a mirar,
es algo de lógica fácil que creo, todos tenemos claro.
Lo que no me cuadro tanto es cuando, parados en un stop donde las
curvas del rio no dejaban ver, me dijeron que fuese a la orilla
contraria y me bajase para buscar el siguiente stop. ¿Pá que ostias
tendré que ir pálla yo solo? ¡Si ya estoy en un stop de puta madre y
tengo una orilla aki mismo! Pero pálli que me fui.
La idea era mirar entre dos personas uno por cada lado del rio.
No veía ningún stop claro, entre matas y piedras se me acabo la
orilla y no pude seguir mas. Entonces lo entendí. El compi desde la
otra orilla si que pudo avanzar mas y nos dio paso hasta el siguiente
stop con escaqueo.
Para mi, todo una lección de cómo organizarse, si señores.

Me imagino que para muchos de los que lean este blog esto sera algo
obvio, pero espero que para algún otro como yo le pueda venir bien.

Un saludo

No hay comentarios: