martes, 26 de mayo de 2009

Entramos en el Ranking

Como en los 40 principales, ya sabréis que hay muchos índices para clasificar blogs, por fin nos han aceptado en el Top de Alianzo. Hacemos una triunfal entrada en el último puesto.
Para los blogs en Navarra entramos directamente al puesto 188 y para los blogs nacionales en el categoría deportivos en el puesto 869.
Esperaremos a ver como transcurren las semanas, podemos seguir cayendo o podemos ir subiendo, dependerá de lo que nos enlacen otros blogs.
Eso también depende de la labor que hagas tú de difundir este espacio que te recuerdo tambien es el tuyo y sobre el que tienes control editorial total. Te recuerdo que se trata de ser amable en otros blogs comentar, aportar valor y dejar nuestra url de contacto...ellos si lo valoran positivamente iran agregándonos a sus blogrolls.... y poquito a poco iremos ascendiendo en el ranking. Nosotros tenemos que hacer lo propio y se que lo tengo que hacer. (tarea pendiente).
Cuanto mas arriba en el ranking mas gente nos leerá mas gente colaborará y mas entretenido será volver y estar enterado de todo lo que pasa en el mundillo de:"setratadenovolcarquedebajodelaguanosepuederespirar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haremos lo posible para que siga creciendo!!

Enhroabuena Aitor