lunes, 12 de mayo de 2008

Qué se puede hacer con 1.05 en el Aforo

Se puede ir a ver como baja el Cidacos en Arnedillo. Es un mangazo de 25 m3/s en un regato. Resultado de lo cual tenemos olas de 2 metros, un avance a 25 km/h sin remar. Borbotones por doquier, drosajes que te hacen sentir un friki de la escalada y algunos "rulacos" que mirados de lado, nos hacen suspirar. 12 km en menos de una hora. Pillar una contra tras un árbol era entrar derrapando. Un aforo que hecho a vista , jode que si impresiona y el paso de la presa con una rampa larga y muy muy rápida, por la izquierda una ola de mas de 2 metros de altura, un murazo que recordaba a las olas del Futa. Un río que drena al Cidacos, Río Manzanares, llevaba 5 m3/s y promete mucho vértigo a investigar. Con el caudal del domingo podías entrar directamente a las pozas calientes "oficiales" de Arnedillo no os digo más.... en breve "fotícos"...

2 comentarios:

Kikorro dijo...

¡¡ Cidacos !! .. ostiass ... pues no es de los rios que mas se suelen oir .... pero vaya estaba Imprezionannnnte, .. grandes fotos si señor, bueno como yo no paso de 3eros por ahora, ... pues aguantarme y ver desde fuera; ¿Por cierto era de esos de piedras ? ... bueno en fin por lo que se ve fuee una buan tarde ... ale banda Agures.

administrador dijo...

No había ni una piedra, al final con un ancho de río de cien metros se sentían pero en el tramo alto. Era cuestión de aguantar remar y estar al loro de lo que venía a la voz de, ya esta aqui!