martes, 5 de agosto de 2008

Mas detalles de PRO

Si, lo sé, impone un montón ver a un kayaker en el agua con gafas de sol. Lo primero que se piensa es que ese tío rema la ostia. Luego habitualmente rema la ostia, y te da pal pelo. Aunque da palo llevar gafas y luego no ser capaz de hacer un esquimotaje ni en la contra del puente del Gallego, hay una cosa que es cierta al menos aquí en el Norte, y es que los ríos tienen habitualmente la dirección norte sur y eso hace que entre las 12 y las 14 horas tengamos el sol delante como un clavo y en muchos rápidos eso se convierte en un brillo que ni el resplandor de Jack Nicolson.
Del mundillo del kitesurfing he encontrado una solución para algunos de vosotros que ademas de eso utilicéis lentillas..la empresa Ignition pone una solución.

¿Que tienen estas gafas que no tengan otras? aha! ahí esta el truquillo.... no se empañan!! son dobles y tienen tratamientos y mecanismos de ventilación prestados del eski, no se adhiere el agua y creo que hasta hacen la declaración de renta. Las he visto por 40 eurazos en ebay.

No hay comentarios: