martes, 29 de abril de 2008

Gabino: Nadada kayak

A las buenas. Como ya sabemos y algunos se han sentido felices, mi persona, o sea yo, Gabino ha probado de nuevo las turbulentas aguas del aforo del subordán. Gran y hermoso río del que yo he podido disfrutar del cara a cara con las truchas y contarles mis mas guardados secretos sobre vosotros. Solo el próximo piraguista que tenga el honor de poder conversar con estas hermosas truchas sabrá de estos secretos. Y no solo esto, si no que tambíen disfrutará de las conversaciones realizadas hace tres años, ya que también tuve la oportunidad de estar con mis amigas escamosas de ese sitio. Por una parte no recomendaría probar esas gélidas aguas que forman dicho rebufo, pero para que mentir, me encanta el aragón subordán, me siento feliz en esa parte del río en las que otras personas sienten pánico a estar. Dicho sitio "el aforo del subordán" es merecedor de poder ser visitado alguna vez, porque la sensación de volar debajo de tal masa de agua en companía de esos animalitos escamosos es alucinante. Nunca me habia podido imaginar que las truchas tuviesen sentimientos, y que a su vez fuesen de soledad. Y al vez a otro ser desconocido para ellas, frente a frente, no se, es muy dificil de explicar, pero la amistad que haces es bestial. Lo dicho disfrutad de este momento y ya sabeis, que tenemos unos pequeños amigos con sentimientos en el medio que disfrutamos semana a semana.


Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes