lunes, 28 de abril de 2008

Crónica de un premio anunciado

Entre las paredes del comedor de Gabardito, con la presencia de los ilustres miembros del Consejo de administración del Iruña kayak y siendo testigos del acto, 69 piragüistas disfrazados de todo menos de Piragüistas, se hizo entrega de los premios "especiales" Gabardito 2008.
Premios herencia del mítico y naufragado trofeo nadador. Recojen el honor de galardonar a aquellos defensores del buceo libre y de la parada aleatoria. "yo me bajo de mi kayak cuando quiero y donde quiero". Los premios recayeron en manos del Gran Capitan Grado por conseguir sucumbir a las aguas de los ríos Urrobi ( las ETB como testigo de excepción) y el Leizarán, y del agente de la ley, Berrueta por luchar y salir derrotado con un fuerte rulo en el Irati. Ambos protagonista recogieron el galardón entre fuertes aplausos y vitores, emocionados declararon a nuestros corresponsables el inmenso honor que les hacían, la responsabilidad, y mostraron mucha humildad al señalar que no eran merecedores de tanto agasaje. Enhorabuena.