lunes, 2 de febrero de 2009

Urrobi con un mega tronco


El sábado le dimos al Urrobi con unos dulces 50 en el aforo y con las regatas escupiendo agua a raudales... Han estado limpiando la carretera de ramas y consiguientemente han caído muchas al cauce, lo peor es que un tronco que se ha partido en varios trozo ha creado un infranqueable por uno de los pasos clásicos. No hay problema con 50, pero si os metéis con 60 o más la contra en la que podéis parar desaparece y os comeréis el "palito", así que, al loro!!!

Esperamos que la siguiente riada se lo lleve, aunque hablamos de un pequeño mounstro de varios cientos de kilos si no hablamos de toneladas, empotradas....



al margen, pataleta:

¿Por cierto alguien además de mi persona lee este blog? o ¿alguien tiene alguna intención de colaborar? ¿alguien quiere comentar algo?... debemos interpretar la falta de participación a una falta de interés?... ¿es la comunidad de piragüistas la menos activa de internet?.. lo digo porque toca renovar en breve el dominio, si, ya ha pasado un año, y de momento la experiencia es que se acaba en un mes....¿nos da igual?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo leo!!! a pesar de que sea época de exámenes y uno lo viste algo menos.

Ánimo que merece la pena leer un lbog así!

javierito dijo...

Yo creo que somos muchos los que leemos pero no participamos.
Aitor se ha pegado un curro de cojones y sería una pena perder el blogg.
Animo desde aquí a la gente del Iruña y resto de amigos a contribuir con la causa.
Yo creo que merece la pena.

Anónimo dijo...

Se lee!! No lo quites x Dios!! Lo que pasa que con estos frios es dificil de cojer la pala...
Este año promete y seguro que habrá mas de una historieta.

Ánimo