lunes, 24 de noviembre de 2008

Primer descenso legal del Niagara

Hola a todos:

Os envío un enlace interesante.

Se trata de los primeros "colgados" del piragüismo que no se les ocurre otra cosa que probar a bajar la gargante del río Niagara.

Hay que ver las olitas que tiene ese río y el material de última generación que lleva el personal, especialmente, las palas, recien sacadas del árbol.

Además de las olas, me supongo que sería un grado más el stop final que tiene que ser algo obligado (por lo menos mentalmente).

Además, salen imágenes antiguas de tíos más colgados que los susodichos que se tiran directamente por las casacadas en artilugios más o menos acolchados. ¿ Serán los antecesores del air-bag ?.

Espero que os guste.

El enlace es:

http://www.youtube.com/watch?v=89dDpHpMhYQ

Un saludo.

Mikel.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Nueva viñeta : Cambios en el portal

Hola trons,
Hemos metido una nueva viñeta o gadget en www.nosvemosenelrio.com, se trata de un blog auxiliar que va recoger la noticias que casi diariamente publica uno de los portales referencia en temas de aguas bravas, se trata de Playak. Hemos añadido un traductor para que las noticias que se publican en Ingles podías leerlas , mas o menos bien traducidas, en Espanish. Si os animais a seguir el enlace entonces el resto del texto lo tendreis en Inglés pero con una opción de traducción.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carmelo desde Nepal nos envía noticias....

Hola coleguillas
Ayer salimos del treking, han aguantado todos como campeones.El río lo hemos pillado con un caudal de puta madre, unas olas impresionantes había que remar hacia arriba para poder salir, solo pillamos un plato el penúltimo día, en el Hacapur,  Ivan se coló y fue a parar al rebufo pero consiguió salir como un campeón, el paso del marmitón lo hemos rebautizado como el Paso de los Zaragozanos, casi los perdemos junto con el guia (el hijo puta Chuchi se puso a buscar lena para quemar al guía en la orilla)pensabamos que no salia y eso que era buen guía, tuvimos suerte con la empresa eran muy buenos. Mañana volvemos a Katmandu y pasado al Bote Kosi para un par de días ya os contare.
Un saludo

( Este texto venía en un email pero creo que puede ser de interés para toda la comunidad)

viernes, 7 de noviembre de 2008

Adenda 2

Hola sosios
 
2 avisos
 
-     Los que vayan a Pau no se olviden el carnet de federado ya que el que no lo lleve no puede entrar al campo (NORMAS DE LA FEDERACION FRANCESA)
 
-     Para todos, ya tenemos la fecha y el lugar para la reunión de pretemporada. Este año cambiamos de Aires y nos vamos a Elizondo. El que quiera y pueda que se apunte cuanto antes a la comida (Menu de sidrería) para poder reservar sitio. 


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Adenda salida a Pau

Para la salida al campo de slalom de Pau este sabado hemos quedado a las 7:45 en TRASERA URKAN KAYAK para salir zumbando hacia Pau (hay que estar en el campo de slalom cambiados a las 11.30)
La organizacion va a llevar un caldero y unas magras con tomate para en el parón reponer fuerzas.
 
El plan es ir y volver en el dia pero tambien hay gente que se queda para remar al dia siguiente en lugar sin concretar.
 

lunes, 3 de noviembre de 2008

Peligro en el Esca

Peligro en el Esca!!!
 
Ayer entramos al Esca con 0.98 y lo acabamos con 1.38.Frío pero cañero. OJO en el último paso, el del puente roto, había una cuerda cruzada nada más entrando y no se puede esquivar. Por "suerte" ayer estaba a ras del agua pero la corriente se montaba y oscilaba de arriba a abajo, al pasarlo hubo suerte y coincidió que estaba bajo el agua. Si el río estuviera en 1.20 la cuerdad se quedaría a la altura del pecho. Rober trató de subir a cortarlo pero no pudo.
 
Un saludo a todos
 
Javi


¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora!